Devoluciones

DEVOLUCIONES


¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección tienda@eligetuvinilo.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Qué artículos puedo devolver?

Artículos que no se necesite confeccionar o también en caso de que el artículo que has recibido no corresponde con la medida, color, orientación o acabado que había pedido.

Vinilos decorativos, cuadros y fotomurales son artículos confeccionados a gusto del cliente (medidas, colores, material, acabado…etc) por lo que no se admiten devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

La opción de devolución, tienes un plazo de 7 días desde que recibe el pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones son gratuitas siempre que sea un error de envió por parte del Eligetuvinilo.com, en caso contrario en la devolución del importe se le descontaría un coste de gestión de 6,90€ IVA incluido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en tienda@eligetuvinilo.com  solucionaremos el problema lo antes posible.

Eligetuvinilo.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos confeccionados o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.